Para editar tu cómic de la manera más fácil

Si tienes tu cómic terminado y quieres editarlo, nosotros te ayudamos a hacerlo. Imprimimos tu cómic en el formato que elijas. Te ayudamos en aquellos aspectos de la impresión que te creen dudas. Y si tienes problemas de almacenaje, también te los solucionamos.
Desde una tirada de 500 ejemplares puedes conseguir tu cómic impreso con calidad profesional y a un precio que te permitirá comercializarlo de una manera rentable.
No te quedes con las ganas y consúltanos


e-mail: iberbooks@iberbooks.es
teléfono: 606 382 555




Encuadernación

Si el cómic tiene pocas páginas (menos de 48), debe ir grapado. Si tiene más, podemos elegir entre grapado o cosido. Y a partir de 80 páginas, el grapado lo desaconsejamos.
La forma de encuadernación no cambia en absoluto la calidad del trabajo. A veces nos comentan que un cómic encuadernado con lomo (con "forma de libro") tiene una apariencia mejor. A nuestro juicio no es así. Durante décadas el cómic clásico ha sido un cómic grapado, y a Marvel no le ha ido mal.
Dicho esto, el cómic cosido nos abre la posibilidad de vender en librerías no especializadas (FNAC, por ejemplo, no suele admitir cómic de grapa)
En vuestra mano queda la elección, como siempre.